1. Para estar dado de alta en la Red de Amigos de nuestro Programa Colaborativo Inmobiliario (“El Programa”) es necesario haber cumplido 18 años.
  2. El Programa ha sido creado para premiar tus recomendaciones de nuestros servicios de gestión inmobiliaria a tu red de amigos, familiares y contactos.
  3. Estas recomendaciones serán válidas siempre que tus recomendados no hayan tenido anteriormente ningún contacto directo con URBANISSIMO. Esto aplica a propietarios que hayan vendido alguna propiedad a través de la marca URBANISSIMO y/o aquellos contactos que ya figuren en nuestra base de datos por haber realizado alguna comunicación directa con nuestra Empresa previa a la recomendación realizada por ti. Esta información estará disponible en todo momento a través del buzón de correo amigos@urbanissimo.net, donde puedes escribirnos para solicitar la verificación oportuna.
  4. Los premios se entregan en dinero aplicando la retención de IRPF correspondiente. El cálculo para determinar tu premio se realiza sobre el valor neto de la factura emitida por URBANISSIMO (sin incluir IVA ni gastos adicionales ) por los servicios de gestión de venta prestados a tu recomendado.
  5. Recibirás tu premio cuando tu amigo haya realizado en tiempo y forma la totalidad del pago de honorarios a URBANISSIMO. La notificación de los premios se hará por email a la dirección facilitada por ti en el proceso de registro.
  6. Tu alta como usuario de este Programa no supone ninguna obligación de facilitar datos sensibles; sin embargo, para poder percibir tus premios en metálico, deberás asociar tus datos fiscales a tu código de Amigo. Estos datos solo se utilizarán para cumplir con las obligaciones fiscales derivadas del pago de los premios en metálico.
  7. Los premios caducan a los 3 meses una vez ha sido emitida la notificación al beneficiario del premio, siendo responsabilidad exclusiva del propio beneficiario el envío de sus datos fiscales. La no comunicación de estos datos podría suponer la pérdida íntegra del premio, no pudiendo el usuario interponer ninguna reclamación una vez hubiera caducado el plazo de 3 meses que contemplan estos Términos y Condiciones de Uso.
  8. A través de la validación de tu Código, aceptas estos Términos y Condiciones de Uso y te comprometes a utilizar el Programa de forma responsable y como titular único de los derechos de premio que contempla. Cualquier acción que realices deberás llevarla a cabo como persona física y de forma independiente, no estando por lo tanto sujeto en ningún caso a directivas, órdenes, indicaciones, supervisión, requerimientos, formación ni asesoramiento por parte de URBANISISMO. Así mismo, te haces responsable personalmente del cumplimiento de las disposiciones legales oportunas, inclusive la legislación fiscal y disposiciones comerciales relevantes.
  9. El Programa prohibe expresamente el envío de recomendaciones de forma insistente y/o reiterada, incluido a estos efectos el envío de correos electrónicos, SMS o mensajes de texto a personas que no sean contactos directos del beneficiario de este Programa, o no hayan autorizado a este de manera expresa el envío de comunicaciones de cualquier tipo a través de sistemas automatizados, o a través de cualquier canal con el fin de distribuir su enlace de invitación. URBANISSIMO no se hace responsable en ningún caso de cualquier acción indebida a este respecto que pudiera derivar en reclamaciones, quejas o denuncias por incumplimiento de cualquiera de las Leyes y Decretos que protegen los derechos de los consumidores y usuarios en relación al envío de publicidad y ofertas comerciales, y actuará de manera determinante contra aquellos que comprometan la reputación de la marca.
  10. El Premio es indivisible y se entregará al usuario Amigo del Programa que haya referenciado con éxito nuestro servicio de intermediación inmobiliaria a alguno de sus contactos, habiendo facilitado dicho contacto el Código personal del usuario Amigo que será receptor del premio.
  11. Ante posibles coincidencias de contactos que pudieran tener referencias de nuestros servicios a través de dos o más Amigos del Programa, siempre utilizaremos para su alta como contacto en nuestra base de datos el Código que él mismo bajo su responsabilidad nos facilite.
  12. URBANISSIMO tendrá derecho a suspender o cesar el Programa en todo momento, así como la capacidad de los usuarios de participar en el mismo en cualquier momento y por cualquier razón. No obstante lo anterior, toda recomendación registrada que pudiera dar derecho a recepción del premio se mantendrá vigente hasta los 6 meses después de la suspensión o cese del Programa, si llegara el caso.
  13. Asimismo, URBANISSIMO se reserva el derecho de suspender cuentas o eliminar premios si detecta cualquier actividad que considere abusiva o fraudulenta. (Ver cláusula 9)
  14. URBANISSIMO podrá actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación del presente pliego de Términos y Condiciones de Uso de fecha 12 de febrero de 2019, publicaremos la modificación en el sitio web www.urbanissimo.net, haciéndose esta efectiva en el mismo momento de su publicación. Si continúas utilizando el Programa una vez realizada cualquier modificación, consideraremos que aceptas los nuevos Términos y Condiciones de Uso, y por lo tanto renuncias a los Términos y Condiciones que estuvieran vigentes en cualquier otro momento a lo largo de tu relación con URBANISSIMO como usuario de este Programa.
  15. Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación española vigente, que será de aplicación en toda situación que no haya sido dispuesta en los mismos y que pudiera suscitarse en materia de interpretación, validez y ejecución del Programa. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Términos y Condiciones de Uso, ambas acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable en Madrid.

Este programa entra en vigor el día 12 de febrero de 2019. Cualquier acuerdo anterior se regirá por las condiciones particulares pactadas en dicho acuerdo.